Derecho al paro

Buenas días
LLevo dos años y medio trabajando con una ONG como educador social, y tengo un contrato indefinido y como objeto el desarrollo de un programa que se va cerrar en unos días, así, nos han informado del despedido ya.Con el fin de solicitar la prestación por desempleo, he pedido una vida laboral en la cual ponen, 1160 días de alta en la seguridad social, es decir 3 años, 6 meses y 6 días, pero dicen que durante 242 días he sido pluriempleoado en dos regímenes distintos, por lo cual el total de días que figura efectivamente en situación de alta en el systema de seguridad social es de 918 días, es decir 2 años, 6 meses y 7 días.Es verdad que he tenido varios trabajos.
Me gustaría saber a la hora de pedir la prestación por desemploe, ¿qué tendrán en cuenta para calcular el tiempo que voy a cobrar el paro? Los 3 años , 6 meses y 6 dias o los 2 años  6 meses y 7 dias. ¿Cuántos meses tendré derecho a cobrar el paro?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El pluriempleo implica dos trabajos simultáneos en el mismo régimen general de la seguridad social, si no has trabajado en dos empresas a la vez podría tratarse de un error, puedes comprobarlo en tu vida laboral y si fuera necesario dirigirte a la TGSS para corregirlo.
Con 918 días cotizados tendrías derecho a 300 días de prestación.
Le agradezco mucho por su respuesta, es verdad que algunos momentos he trabajado en dos emprezas a la vez. Estaré de alta hasta el día 30 de junio o día 15 de julio, así que me queda otros días de trabajo, por lo tanto quería saber los días de prestación para 938 días y 953 días cotizados.
Un saludo cordial
Tanto para 938 días como para 953 días cotizados serían 300 días de prestación.