Ayuda con el cálculo de la nómina por baja

Agradecería pudieras ayudarme con la consulta que te planteo. Trabajo como técnico en una constructora. En el mes de marzo, estuve de baja durante una semana (lunes a viernes, ambos inclusos) porque estaba embarazada y tenía riesgo de aborto. A la semana siguiente, volví a trabajar el lunes, pero el martes ya no fui a trabajar porque perdí a mi bebé y estuve de baja desde ese martes hasta el miércoles siguiente. El día miércoles me incorporé al trabajo nuevamente. Ese mes la nómina me la ingresaron completa, lo cual me extrañó un poco, pero no demasiado porque mi empresa está atravesando por retrasos continuos en los pagos de las nóminas y en sus obligaciones con la seguridad social, así que pensé que como no estaban al corriente con la S.S. Pues no habían podido pasar los partes de baja. Hoy me están entregando las hojas de las nóminas pasadas (de hecho no hemos vuelto a cobrar desde el mes de marzo, ¿nos deben abril y mayo) y la nómina de marzo indica 125? Menos que lo que me ingresaron y aparece lo siguiente:
¿1 salario base 626.65? - ¿1 plus convenio 339.36? - ¿2 complemento ILT 422.34? (¿8x52.79?) - ¿2 plus distancia transporte 78.29? - ¿1 extra junio 99.04? - ¿1 extra navidad 99.04? - ¿1 plus voluntario 402.64? -ENFERMEDAD 24-03 al 31-03- Aport. ¿trabajo s.s. 4.70% 96.79? - Aport. ¿Desempleo 1.55% 31.92? - Aport. FP 0.10% 2.06? - ¿IRPF 14% 289.43?
Mi nómina normal no incluye eso de 2 complemento ILT y te la pongo aquí para que puedas comparar:
¿1 salario base 844.61? - ¿1 plus convenio 457.40? - ¿2 plus distancia transporte 105.52? - ¿1 extra junio 133.49? - ¿1 extra de navidad 133.49? - ¿1 plus voluntario 542.69? - Aport. ¿Desempleo 1.55% 32.73? - Aport. FP 0.10% 2.11? - ¿IRPF 14% 310.41?