Consejo

Buenos días, soy un funcionario de un ayuntamiento de una pequeña localidad en España.
Ahora mismo el ayuntamiento está en "plan déspota", y todo lo resuelve con su prepotencia administrativa y como última palabra te remite al contencioso.
Ante mi situación yo creo que tengo razón, sólo es cuestión de que se me reconozcan unas horas, no más, pero la indignación que me crea es la prepotencia con que "solucionan" las cosas.
No estoy en ningún sindicato, y me gustaría saber los trámites y costes para ir a un contencioso.
Si estuviera alguno interesado, expondría mi caso.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El coste de un contencioso depende de muchos factores, hay una tarifa oficial en el colegio de abogados pero la mayoría llevan sus propias tarifa, por lo que te recomiendo preguntes esta pregunta a un profesional del derecho, atentaente un saludo