Demande a mi jefe
Hola buenas tardes, estoy esperando la sentencia de la demanda a mi jefe, él problema esta en que no me termino de aclarar con el total de lo que se supone que me tendría que pagar mi jefe si saliera a mi favor, me explico, demande a mi jefe por que no me quería aplicar el convenio nuevo, todo esto después de una serie de intentos por mi parte pa no llegar hasta este extremo, en fin, en el cual decía que debía de cobra 870 más o menos y no 572 q es lo q vengo cobrando, entonces en el juicio se hablo de unos 3 mil y pico más o menos y a mi no me salen las cuentas porque después de dos años q existe el convenio nuevo debería ser más, vale q he estao de baja por embarazo y maternidad en total casi 8 meses, q comprendo tengan q descontarme, pero aun así no me salen las cuentas, ¡Ademas q en 2008 estaba cobrando un poco menos de lo q cobro ahora y si me tienen q devolver desde ese año no lo entiendo! Yo se q mi jefe va rrecurrir si sale a mi favor, pero no quiero q me den coba porque es la sensación q me esta haciendo tener mi abogado.
pd:yo escuche sin querer (pero me vino bien enterarme)como mi jefe decía por teléfono algo de unos 8mil euros y q al final lo habían reducido precisamente por lo de la baja, en fin q no me cuadran ls cuentas,
espero pronto tu respuesta.
Gracias por ayudarme
pd:yo escuche sin querer (pero me vino bien enterarme)como mi jefe decía por teléfono algo de unos 8mil euros y q al final lo habían reducido precisamente por lo de la baja, en fin q no me cuadran ls cuentas,
espero pronto tu respuesta.
Gracias por ayudarme
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1