Contrato fin de obra

Hola, mi situación es la siguiente:
Tengo un contrato laboral hasta Fin de Obra desde hace más de 4 años. Durante este tiempo he estado contratado por una empresa que a su vez ha estado subcontratada por otra. Siempre he permanecido en el mismo Centro de Trabajo y realizando las mismas labores. Sólo he firmado el contrato inicial, que incluye: 1. Contrato fin de obra. 2. Período de prueba de 6 meses. 3. Cláusula que indica explícitamente que la duración determinada de mi contrato con la empresa será mientras dure el contrato de mi empresa con la empresa que la contrata a mi empresa. 4. A la finalización del contrato, excepto en los casos de interinidad, ..., el trabajador tendrá derecho a ocho días de salario por año trabajado.
Con estas premisas:
¿Es correcto que el contrato de fin de obra tenga esta cláusula que indica "mientras dure el contrato" de mi empresa con la que la contrata?
¿Existe una duración mínima del contrato de fin de obra a partir de la cuál, la empresa se vea obligada a hacerme indefinido? En ese caso, ¿El contrato de fin de obra pasa a indefinido automáticamente en algún momento de mi prestación de servicios o tendría que tener otro contrato firmado con la duración de indefinido? Tengo entendido que, a partir de los 3 años un contrato temporal ya no es válido o debe pasar a indefinido
Si ahora finalizara la obra, ¿qué indemnización me correspondería por año trabajado?
Si ahora me despidieran y la obra no finalizara, ¿qué indemnización me correspondería por año trabajado?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
http://www.formatolegal.com/foro2/derecho-laboral/contrato-fin-obra-t816.html
Mira este enlace, creo que puede ayudar a entender tu asunto.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas