Kilometraje

Hola,
soy autónoma y me han contratado para valorar un hotel indicando el importe que pagarían por cada hotel y que tengo que guardar los tickets/facturas para el reembolso de los gastos en dichos hoteles. Al enviarles la factura he incluido el kilometraje pero ninguna dieta ya que he comido a cuenta de ellos (justificado con el ticket). Ahora me dicen que el kilometraje no me lo pagan (han sido 330 kilómetros). Al indicarles que el normal pagar por los desplazamientos me dicen que no, que no hay ninguna ley que les obliga a pagarme el transporte para realizar las tareas.
Me podrías decir sí tienen razón y sí no, cómo puedo reclamar. ¿Hay alguna ley que indica este tema?
Gracias y saludos,
MariCarmen

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices qué tipo de contrato hiciste, en él debería salir especificado. De no ser así y me temo que la cosa está difícil.
¿Suele pagarse a 0,22? el km, son 66? , + autopistas. El importe de autopistas y párquings deberían cobrártelo. Negocia con ellos y pregunta si están contentos con tu trabajo, si querrían contratarte de nuevo y que de ser así, si ves que ellos están conformes en que continúes, haz que entonces figure en el contrato estos extras para que luego no hayan malos entendidos.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas