Atrasos laborales

Lievo en una empresa 18 anos, desde hace 14 anos hay un error por parte de la empresa en el calculo del dinero que me corresponde por antigueda llevo un año reclamando ese dinero y hoy me contestan y me dicen que no me dan ni un duro de atrasos y a partir de este mes me normalizan, aunque no es mucho lo que me deben pero me parece un abuso y me gustaría reclamar todo lo que pueda, puedo reclamar o no, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que el derecho a la antigüedad es claro según convenio. De todas formas, si no lo está lo va a estar en el momento en que tengas la próxima nómina con la antigüedad correcta, porque eso será un reconocimiento explícito por parte de la empresa.
Total, que te deben dinero les guste o no y puedes reclamar legalmente sólo de 12 meses atrás. Lee este artículo sobre cómo cobrar lo que te debe la empresa de nóminas, liquidación, indemnización... Esta demanda tarda en salir más de un año, pero lo bueno que tiene es que si durante ese año te despiden tendrías fácil conseguir el despido nulo.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas