Excedencia y antigüedad

Entre a trabajar en 2007, en agosto de2008 cogí una excedencia por cuidado de hijos.
Me reincorpore en febrero de 2010 y ahora en mis nominas me ponen como antigüedad 01/02/2010
¿Esto esta bien? ¿No se mantiene la antigüedad que se tenia (o sea desde 2007) al ser una excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la antigüedad se mantiene. Pero tranquila porque lo que diga la nómina, aunque la hayas firmado con sangre, no importa nada. Tu firma sólo implica que reconoces haber recibido la cantidad neta que dice en la misma, pero no implica aceptación de que sea cierto su contenido, ni en cuanto a los importes, ni la categoría, ni la antigüedad ni nada.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Vale entonces me tienen que corregir la nomina poniendo bien la antigüedad.
¿Cómo lo reclamo? ¿Basta con hablar con mijefe para que se lo comente a los de recursos humanos o lo tengo que hacer por escrito?
Serian todas lasnominas desde febrero.
No sólo te la tienen que corregir sino que te tienen que pagar lo que te deben de años anteriores. Si te obligan a hacerlo judicialmente sólo podrás reclamar de los 12 meses anteriores a la demanda, por lo que mes que pasa mes que pierdes. Lee este artículo sobre cómo cobrar lo que te debe la empresa de nóminas, liquidación, indemnización...
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas