Incentivos de vacaciones

Hola,
  En mi empresa las vacaciones del año 2009 estaban incentivadas con más días de vacaciones por cada 5 según el mes en q. Las tomases.
  Resulta que yo pospuse las vacaciones del 2009 para este año/2010 a continuación de mi baja maternal, y la empresa me dice que no tengo derecho a incentivos por no haberlas disfrutado dentro del años natural ¿es ello correcto y justo?
   Resulta que las vacaciones del año 2010, por esto de la crisis, no están incentivadas.
Gracias, quedo a la espera de su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La ley permite disfrutar las vacaciones pendientes ante la imposibilidad por motivos del embarazo en el año siguiente, inmediatamente después de la finalización del permiso de maternidad, estas no podrán negártelas si las solicitas y tendrán que darte obligatoriamente los días de vacaciones que te hubieran correspondido en caso de disfrurtarlas en el año que correspondía.
Por lo tanto, si el año pasado tenías derecho a más de 30 días de vacaciones, ahora tendrás derecho a disfrutarlos.
Las vacaciones pendientes del año pasado son independientes al periodo vacacional que te corresponde este año.
Hola,
  En mi empresa las vacaciones del año 2009 estaban incentivadas con más días de vacaciones por cada 5 según el mes en q. las tomases.
  Resulta que yo pospuse las vacaciones del 2009 para este año/2010 a continuación de mi baja maternal, y la empresa me dice que no tengo derecho a incentivos por no haberlas disfrutado dentro del años natural ¿es ello correcto y justo?
   Resulta que las vacaciones del año 2010, por esto de la crisis, no están incentivadas.
Gracias, quedo a la espera de su respuesta
Hola otra vez y gracias por la rapidez.
  ¿Me podrías indicar que ley puedo utilizar para discutir con la empresa, pues ya me está negando los días de incentivos?
Art. 38.1 y 38.3 del Estatuto de los Trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas