Dudas con contrato 401

Esta es mi situación:
Tengo modelo de contrato 401. Convenio TIC. Subcontratado desplazado en empresa cliente.
En las clausulas pone que:
- La duración del presente contrato se extenderá desde 05/08/2008 hasta FIN OBRA. Se establece un período de prueba de 6 MESES.
- El contrato de duración determinada se celebra para:
La realización de la obra o servicio ** VER CLAUSULAS **, teniendo dicha obra autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa.
En las clausulas pone esto: El objeto del presente contrato es mientras duren los trabajos de MITRABAJO para el desarrollo del equipo de "Empresa en la que estoy subcontratado" dando por finalizada la relación laboral con la empresa en el momento en el que dicho proyecto concluya.
- El/la trabajador/a percibirá una retribución total de SEGÚN CONV euros brutos MENSUALES que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales SALARIO BASE PLUSES NOMINA.
3 PREGUNTAS:
1) ¿El Contrato 401 con estas circunstancias sigo como eventual o ya he pasado a ser fijo? Si es el caso, ¿no debería tener notificación de ello?
2) He cambiado varias veces de proyecto y el contrato no ha cambiado, ¿esto es correcto?
3) Llevo con el mismo sueldo desde que empecé. El primer año me subieron el salario base pero me quitaron dinero de A/C Convenio. El segundo todo igual.
   Cobro por encima de lo que marca el convenio, pero no he tenido ninguna subida. ¿Debería haber tenido algún tipo de subida?

1 respuesta

Respuesta
Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
1- En fraude como un piano.
2- En fraude como dos pianos.
3- Si cobras por encima de convenio según tu categoría real es correcto que no te suban. Pero eso, por encima del salario de la categoría, porque puede que te estén pagando con categoría inferior.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias. Tenia dudas con las dos primeras sobre todo. La otra ya me lo temía. ¿Qué me sugieres que haga? ¿Hablo con mi empresa? ¿Con un abogado? Mil gracias