Subsidio mayor de 52 años

Gracias por tener esta página para persona como yo, estamos a falta de información.
Este mes de Mayo, es el ultimo que cobre la prestación por desempleo y me gustaría saber si puedo acceder al subsidio para mayores de 52 años hasta la prejubilación(ojala no se así).
El problema, creo yo, es que tenemos dos viviendas (una de ellas con hipoteca) y ademas estamos en tramite de divorcio.
En la demanda de divorcio, ya tramitada por el juzgado, LA VIVIENDA habitual vive mi mujer e hija, de 25 años (yo pago el 50% de la Hipoteca) y la segunda, debería de habitarla yo, pero el año pasado en el mes de Julio se alquilo y percibo 750 euros(amueblada, pago la comunidad, contribución y el seguro de la vivienda) y yo tengo que vivir con mis padres por no poder entrar a vivir.
¿Puedo pedir el subsidio? Y seria interesante pagar la seguridad social, según el acuerdo
Para que mi prejubiiacion (ojala no se así) algo más interesante económicamente.
He cotizado a lo largo de mi vida laboral, más de 38 años
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedes acogerte a esta ayuda, para eso debes acudir a las oficinas del Inem más cercanas y exponer tu caso.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas