Excedencia voluntaria y traslados

En el lugar correspondiente. Soy funcionaria en una plaza de celador en madrid y llevo en excedencia voluntaria por interés particular desde hace 7 meses. ¿Puedo pedir traslado a galicia estando en excedencia? ¿Puedo pedir el traslado aunque lleve solo 7 meses en excedencia, o hay algún plazo que debo cumplir?

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar el ingreso y notificarles por carta que te interesaría tu traslado a Galicia, si hay plaza no habría inconveniente.
Se van a convocar los traslados en breve, la duda que yo tengo es que como el mínimo de tiempo de la excedencia voluntaria son dos años, no sé si hay que esperar ese tiempo para pedir el traslado o no es necesario.
Muchísimas gracias.
El mínimo de tiempo son 4 meses, si tenias un antigüedad mayor a 1 año .