¿Tengo derecho a excedencia? Por favor, es urgente

He planteado mi duda en el tablón, y me urge orientación, ya que debo tomar una decisión antes de finalizar este mes. Gracias por atenderme.
Mi situación es la siguiente: Estoy trabajando con contrato laboral temporal de interinidad en la Administración Autonómica y me ofrecen la posibilidad de trabajar, en un Organismo Autónomo de la Administración, los meses de verano en una categoría superior a la que ocupo actualmente. Me interesaría mucho saber si puedo aceptarla, ya que, no tengo experiencia profesional en ese campo, pero sí titulación. ¿Puedo solicitar excedencia por incompatibilidad? En caso afirmativo, ¿tendría derecho a reserva de puesto una vez finalizado el contrato? Llevo unos 2 años trabajando, ¿perdería la antigüedad?, no he disfrutado las vacaciones este año, ¿también las perdería? Me puede indicar dónde está regulado en caso de que sea viable fundamentar articulado para solicitud de excedencia, gracias por dedicarme su tiempo y felicidades por el servicio que prestan

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No tienes derecho ya que te tienes que pedir una execedencia voluntaria, El periodo mínimo de esta excedencia es de 2 años.
Lo puedes ver en la ley de administraciones publicas del 92.