Despidos de empresa

Llegando a un acto de conciliación ( reclamando mis nominas impagadas 8 nominas y finiquito... A la vez que pidiendo la rescisión del contrato por impagos y los 45 dias/año correspondientes).
¿Tendría derecho a dichos 45 dias/año o por ser empresa menor de 25 años y estando en concursal solo me abonarían 20 dias/año de tope?
¿Y lo más importante de todo ... Haciendo este procedimiento tendría derecho a paro?

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes reclamar todo a la vez.
Veinte días para la resolución del contrato por falta de pago.
Y posteriormente otra reclamación para el pago de las cantidades adeudadas.
Llegando a un acto de conciliación ( reclamando mis nominas impagadas 8 nominas y finiquito... a la vez que pidiendo la rescisión del contrato por impagos y los 45 dias/año correspondientes).
¿Tendría derecho a dichos 45 dias/año o por ser empresa menor de 25 años y estando en concursal solo me abonarían 20 dias/año de tope?
¿Y lo más importante de todo ... haciendo este procedimiento tendría derecho a paro?
¿Y tengo que esperar todo el concurso o con este procedimiento... de momento ya iría cobrando del paro... y estaría a la espera de que la empresa venda sus bienes para saber si me paga Fogasa o la empresa esas cantidades?
Osease... primero tendría que reclamar la rescisión del contrato por impago (20dias/año)
¿Y después aceptada esta... otra reclamación con las cantidades adeudadas?
¿Y tendría derecho a paro o no haciendo esto?
Exacto así sería el proceso. Mientras que no se declare la extinción del contrato no tendría derecho a desempleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas