Seguros sociales

Famontero .buenas tardes. Me acabo de enterar, que mi empresa le debe a la administración, todo el ejercicio 2009 (seguridad- social) ¿Nos repercute a los trabajadores en caso de despido, cierre o liquidación de la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no tendríais paro claro, tendréis que denunciar a la empresa vosotros.
famontero .en la documentación pone que llegan a un acuerdo (verbal) con la administración para el pago de la deuda 2009, y el ejercicio 2010 lo llevan al día ¿qué hago?
Si vas al paro lo único que te van a mirar es tus últimos 180 días, si la empresa los ha pagado, no tendrás problema.
famontero. Buenas de nuevo .ayer estuve en ss social y me dijeron que eso son datos de empresa y no lo pueden facilitar. Si solicite mi informe de vida laboral, el funcionario (me dejo caer) que tuviera mucho ojo ante la situación . el cierre de la empresa parece inminente (el economista) reunió a los jefes y estos ya tiraron la cuchara. Tenemos mucho trabajo pero los costes financieros son enormes. Estoy muy angustiado y no se que hacer. Gracias
Si el 2010 lo está pagando bien, no te preocupes, lo que si es de preocupar que en la S.S. te dijeran que son datos de empresa, así está el país.
famontero. muuuuuuuchas gracias y permite que en los próximos días te vuelva a molestar. Gracias amigo
Para eso estamos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas