Despido
Me quieren echar del hotel que trabajo llevo 11 años fija y 3 sin contrato trabajo haciendo habitaciones y ademas de que es un trabajo muy duro, estoy sola llevando yo toda la carga sola, estoy de baja por hernias discales lumbares y tendinitis de hombro, estoy con la asepeyo de pruebas medicas por lo que llevo 1 mes de baja y según los médicos va pa largo, el caso que mi empresa quieren que pactemos un mutuo acuerdo y no se que hacer, porque ellos quieren que empiece yo, ¿y no que hacer me interesa esto? ¿Mejor plegar? ¿Es qué esta faena de todas maneras ya no la podre desarrollar en condiciones porque los traumatólogos no me la recomiendan que hago? ¿Cojo lo que me den? ¿Tendré igualmente derecho a pedir una incapacidad permanente parcial? Porque si plegó pasare de baja a cobrar de la mutua, ¿y entonces que pasará con el paro? Ruego que me contesten por favor, ¿ah el abogado que le he comentado esto me recomienda pactar unos 33 días por año de entrada como lo veis? Me da miedo hasta el abogado que no sea competente. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1