Convenio colectivo aplicable

Buenas tardes:
Soy profesional autónomo de Málaga, diseñador gráfico, con epígrafe en IAE 399 otros profesionales manufact. Y mi pregunta es la siguiente: Quiero contratar a un diseñador gráfico junior y no sé a que convenio colectivo puedo acogerme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los datos indicados entiendo que deberías aplicar el convenio colectivo estatal de artes gráficas, código de convenio 9900355, pero para salir de dudas podrías realizar una consulta en la inspección de trabajo y así evitar la aplicación de un convenio que no corresponde.