Enfermedad laboral

Hola soy danko, y tengo un problema bastante gordo. Hace 6 meses tuve un hacidente laboral y me lastime la mano, y fui a la mutua me dijo que era tendiritis, me mandaron cosas para el dolor y pa casa, así fui a la mutua unas cuatro veces pero siempre lo mismo tendiritis, hasta que me hicieron una resonancia y vieron que tenia la enfermedad del kienbock., empezaron a darme rehabilitación durante 2 meses pero ya me emppezaron a decir que me iban a pasar ala seguridad social, para quitarme del medio . Yo por mi cuenta he ido a un traumatólogo y me ha dado un parte diciendo que debo de estar de baja laboral postraumática, pero la mutua se a labado las manos y me dice que no me da la baja por que no es una enfermedad laboral, aunque se lo a dicho por un informe un medico de la seguridad social . Que puedo hacer . Donde puedo ir a denunciarlo . Muchas gracias espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente se trata de un accidente de trabajo o de una enfermedad profesional en el momento que la mutua te de el alta médica tienes 4 días para reclamar por dicho alta, rellenando un formulario que la propia mutua te entregará o informando directamente a la inspección médica. Esto es importante para poder iniciar el trámite de reclamación, si la mutua sigue sin reconocer la verdadera contingencia de la enfermedad deberías buscar ayuda profesional de forma directa para reclamar judicialmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas