Acto de conciliación

Estimados expertos:
Gracias de antemano por leer mi caso. Solicité al Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales de mi comunidad una mediación conciliación en materia de despido. La empresa prodedió mediante certificado de empresa a extinguir la relación laboral constando como causa "fin de contrato". Yo reclamé por despido improcedente.
En el acto la empresa reconoce la improcedencia del despido y debe indemnizarme. El importe a indemnizar debe ser abonado en el plazo de 3 días después del acto conciliador (23/03/2010). Ahora bien, la empresa aún no ha efectuado el pago. ¿Alguien puede decirme que tengo que hacer ahora?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acudir al mismo organismo a pedir la ejecución de la sentencia, con el recalculo de los salarios de tramitación (te tienen que pagar y cotizar tu salario completo hsata el mismo día que lo paguen) y de la propia indemnización.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas