Despido

Desde el año 2000 trabajo en una Constructora Nacional muy importante. El primer contrato por Obra me lo hicieron en el 2000 y duro más de tres años. De este me liquidaron y me dieron de baja un día y al día siguiente me hicieron otro contrato por Obra de este a los dos años me liquidaron y lo mismo me dieron de baja y al día siguiente otro contrato nuevo hasta la fecha. Me van a despedir por finalización de contrato pero mi pregunta es mi liquidación será por terminación de contrato. O estoy en plantilla al haber tanto contrato por Obra ininterrumpido y me tiene que indemnizar con 45 días por año. Cojo la liquidación por terminación de contrato y que pongo en la misma si no es por esos 45 días, podría después reclamar esos 45 días por año. Estoy hecho un lío y más a mi edad y 17 años trabajando en el grupo pero los últimos 10 en la misma sociedad del grupo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una forma que tiene la empresa de no hacer a nadie fija, te tienen que pagar siempre 45 día brutos por año trabajado, pero como te metas con el tema de que tienes que ser fijo, es fácil que ya no sea la cosa igual, que en los 17 años anteriores, al no haberlo hecho en el primer contrato..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas