Despido
Desde el año 2000 trabajo en una Constructora Nacional muy importante. El primer contrato por Obra me lo hicieron en el 2000 y duro más de tres años. De este me liquidaron y me dieron de baja un día y al día siguiente me hicieron otro contrato por Obra de este a los dos años me liquidaron y lo mismo me dieron de baja y al día siguiente otro contrato nuevo hasta la fecha. Me van a despedir por finalización de contrato pero mi pregunta es mi liquidación será por terminación de contrato. O estoy en plantilla al haber tanto contrato por Obra ininterrumpido y me tiene que indemnizar con 45 días por año. Cojo la liquidación por terminación de contrato y que pongo en la misma si no es por esos 45 días, podría después reclamar esos 45 días por año. Estoy hecho un lío y más a mi edad y 17 años trabajando en el grupo pero los últimos 10 en la misma sociedad del grupo.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1