Readmisión irregular

El otro día tuve un juicio respecto a una readmisión irregular. El juez admitió que era una readmisión irregular, pero que como tenia el juicio por despido (el mismo día de la readmisión, me despidieron de forma objetiva)en dos semanas, dejaba que se resolviera en el mismo.
¿Esta actitud del Juez es normal? Porque por mucho que me lo explique mi abogado, no lo entiendo.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Es normal por cuanto podría darse la situación absurda de que el juez declara extinguida la relación de trabajo desde la fecha del auto fijando las correspondientes indemnizaciones y salarios de tramitación, si proceden, y en el juicio posterior por el despido objetivo declarasen dicho despido procedente con lo cual una de las sentencias declara la relación laboral extinguida en una fecha y la otra la declara extinguida en otra fecha distinta y anterior. Para evitar esto es para lo que se habrá suspendido el proceso. De forma que si en la segunda sentencia se declarase el despido improcedente o nulo, se podría entrar a conocer del incidente de readmisión.
Respuesta
En resumidas cuentas, que a ti no te quiten la antigüedad que tenias antes de estos dos despidos, que te abonen tanto a la S.S. como la cantidad en tu nomina de todo este tiempo, hasta que el juez te de, la sentencia.
  Nota : como haga muchas veces tu empresa, este tipo de despido, volverá loco, al juez.
Perdona, igual te he enviado una pregunta que no pertenece a tu campo. He visto que eres experto en paranormal. Aunque este es un caso paranormal, quería enviárselo a alguien experto en derecho laboral.
Perdona otra vez. Gracias.
Gracias por tu respuesta, el problema es que el juicio por la readmisión no se celebró, aunque lo admitió de solo de palabra. El juicio al que se refiere es al del despido posterior a la readmisión, que se produjo el mismo día de la misma, que se celebrara con otro Juez al ser un despido diferente.
Lo que no entiendo es como puede admitirlo solo de palabra y no celebrarlo o hacer algo al respecto.
Gracias.
Lo que si te aconsejo es, que disfrutes estos días de permiso, los paga la empresa.