Reducción de la prestación por desempleo

Hola, el caso es que me quedé en paro, me inscribí en el mes de Septiembre día 7, ¿me informaron que me corresponderían unos 1200? Y más o menos ha sido así, ¿puesto qué he estado cobrando 1145? Pero hasta el mes de Enero, ¿por qué en Febrero y para mi sorpresa me han pagado tan sólo 1068?.
Agradecería vuestra ayuda para aclararme si esto es normal o debo reclamar.
Saludos, Pedro.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que por tu situación familiar te hayan aumentado la retención por IRPF.
En septiembre no te retendrían nada y ahora te retengan un 2% o algo más