Me han despedido

Hola muy buenas me acaban de despedir, para resumir un poco la indemnización es correcta pero mi jefe me la quiere pagar, suponiendo que me la pague repartidas en 3 pagares y yo creo que por leí tiene que ser dinero en efectivo o talón conformao por el banco es correcto y si puedes darme más explicaciones o consejos dímelo por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
No firme nada hasta que le paguen en metálico, cheque, o que la indemnización la hayan depositado en la cuenta del juzgado.
La indemnización se paga en metálico o en cheque. Nunca se fie que se lo vayan a pagar en 3 veces.