Excedencia

Hola, después de un periodo de 3 años de excedencia por motivos personales al ir a incorporarme al trabajo me han dicho que no hay vacante, que cuando exista una me avisaran. Mi pregunta es, puedo cobrar ahora que no voy a volver a trabajar el paro y si es así que papeles me hacen falta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que como es de excedencia, osea saliste por tu voluntad, no podrás acogerte al paro, es mi opinión, de todas formas preguntalo en el INEM más cercano.