Inspección INSS

Soy nuevo en este foro, ando perdido, pero a ver si alguien me puede ayudar...
Hace 4 meses me operaron de menisco roto a través de DKV mutua que yo mismo pago, en la artroscopia me encontraron también un quiste de baker y condrotopatia rotuliana. Estoy de baja por la seg soc, el medico de cabecera me da la baja cada semana, ahora el traumatólogo me pidió una RMN donde dice que también encontraron una condromalacia grado 2 .mañana tengo inspección medica de parte de INSS. ¿Qué pensáis que ocurrirá? Yo no puedo todavía subir y bajar escaleras, la rodilla la siento cargada, se escucha casi siempre unos cric crac como fuera una carraca, o sea que yo no estoy para trabajar todavía. Si alguien me puede ayudar les doy las

1 respuesta

Respuesta
Pídele a tu médico habitual un informe donde diga tus dolencias, los remedios aplicados y lo que él calcula que vas a tardar en volver a trabajar.