¿Despido objetivo?

Llevo trabajando en una s.l. 1 año y 10 meses, mi jefe se jubila y me despide por despido objetivo, ¿es correcto? ¿No seria despido improcedente? Ya que el se jubila pero no la empresa.. Aparte la empresa la ha vendido a otros y no se quedan conmigo. Por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Es despido improcedente como una casa, porque efectivamente la empresa no se jubila y los nuevos administradores heredan tu contrato les guste o no. Por tanto pon una demanda por despido improcedente. Lee este artículo sobre pasos a seguir en cualquier tipo de despido.