Concurso de acreedores

Tengo una duda que espero pueda resolver.la empresa donde trabajaba hizo un ere al cual me presente voluntaria se llego a un acuerdo que consistía en 30 días año pero se pagaba el 40% en el momento del despido y el 60% restante en una fecha limite de 3 meses la cuestión es que la empresa solicito un concurso de acreedores y mi pregunta es ¿cuándo cobrare la deuda que tiene la empresa conmigo y quien tiene que pagarme fogasa o la empresa cuanto tiempo se puede pasar? La documentación la presente en el juzgado de lo mercantil espero su respuesta y le doy las gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La responsable de pagar la deuda es la empresa, y es a quién debes reclamar si llegado el plazo no abonan lo que te corresponde, en este caso podrías reclamar judicialmente la cantidad adeudada y si además la empresa está en suspensión de pagos demandar de forma subsidiaria al FOGASA, para que este investigue a la empresa y en caso de comprobar la insolvencia de la misma hacerse cargo de parte de la deuda.