Modificación de contrato

Hola, tengo contrato indefinido en el que se especifica mi lugar de trabajo en madrid. La empresa quiere mandarme a otro sitio también en madrid, primero con cambio de horario y ahora con el mismo horario. Yo no quiero cambiar, quiero quedarme en mi sitio o que me despidan. Me han mandado un burofax indicándome mi nuevo puesto. Yo he hecho caso omiso y sigo yendo al mío. ¿Qué opciones tiene la empresa? Y ¿Cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta
Es una modificación sustancial del contrato y debe contar con su aprobación. Vd también puede pedir la rescisión del mismo y la indemnización de 45 días.