Que prevalece

Que prevalece el Convenio provincial o el convenio de empresa

1 respuesta

Respuesta
En principio, prevalece el convenio de empresa. Y decimos en principio porque todo depende de si en él se establecen cláusulas más beneficiosas para el trabajador que en el convenio provincial. Si no es así, (es decir, si no es más beneficioso) se aplica el convenio provincial.
Esperamos haberte ayudado. Un cordial saludo, y recuerda puntuar