Bala Laboral

Buenos días:
Mañana tengo consulta con el médico de la mutua y a mi parecer me darán el alta.
Pero yo no me encuentro bien para ir a trabajar, mi lesión no la han podido valorar todavía puesto que tengo clavos y distorsiona cualquier prueba que me han echo.
¿Si me dan el alta y recaigo puedo volver otra vez donde ellos para que me traten?. ¿Hay algún plazo para esto?.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En caso de que te den el alta y no estés de acuerdo con la misma puedes hacer varias cosas: En primer lugar tendrías que presentar una reclamación previa ante el INSS por el alta indebida para lo que tienes un plazo de 30 días y si el INSS desestimase dicha reclamación previa(bien por resolución expresa, bien por transcurso de 45 días sin ningún tipo de resolución) tendrías otros 30 días para interponer una demanda judicial por dicho motivo; podrías denunciar la situación ante la inspección médica; también podrías presentar una reclamación en la misma mutua pero con cuidado de que no te den una hoja de reclamaciones interna sino la reclamación oficial de la cual entregaras una copia en la Consejería de Sanidad de tu comunidad, por último podrías presentar una reclamación por internet en el enlace que te envío:
http://www.ovrmatepss.es/virtual/
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar información de interés sobre temas relacionados con el derecho laboral:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas