Días de vacaciones

Buenos días
Mi empresa se rige por el convenio de Peluquerías, centros de estética y gimnasios.
En las oficinas centrales, trabajan de lunes a viernes turno partido, mientras que en los centros repartidos por toda España, trabajamos a turnos rotativos y sábados alternos. ¿Nos corresponden el mismo número días de vacaciones a los empleados de lunes a viernes que a nosotros? Según nos dice la empresa, son 30 días naturales al año en ambos casos.
Muchas gracfias de antemano,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si os corresponden los mismos.