Baja Laboral Hospitalización

He estado de baja 2 días porque me han operado y en la nomina me los han descontado, porque dicen que al ser una enfermedad común, da igual que sea con hospitalización o no. Mi convenio de Peluquerías unicamente hace referencia al accidente de trabajo. ¿Están en lo correcto? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si el convenio no dice nada de aumentar los importes en baja común entonces es correcto que los 3 primeros días de baja no se cobre. La baja es común o profesional no porque tenga hospitalización sino por el origen de la enfermedad o accidente esté o no relacionado con el trabajo.