Plus de nocturnidad

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Después de intentar varios meses para que me pagaran la nocturnidad, me pagan 23,88 por 51 horas de nocturnidad. Por convenio de transportes de Córdoba pagan la hora a 0,84 céntimos. Llamo a la ofician y me dicen que el asesor a dicho que por estar con un contrato de 100 horas al mes me pertenecen la parte proporcional. Y mi consulta es esa, o me están tomando el pelo que eso es lo que pienso yo. ¿Da igual que este a jornada completa o partida que la hora de nocturnidad es igual para todos? Gracias me harías ir un favor..

1 respuesta

Respuesta
1
Los importes de los pluses son como diga en el convenio y punto final; y en el tuyo está muy claro: 0.¿84? Por hora. Por supuesto el asesor hace lo que dice la empresa, no al revés, aunque la empresa suele "echarle la culpa" al asesor para no enfrentarse con el empleado. Lo que también puede pasar es que la mierda de programa de nóminas que use el asesor reduzca todos los pluses a la parte proporcional a la jornada, aunque no deba hacerlo. En todo caso eso no es tu problema, que te haga las nóminas a mano.
Muchas gracias por su respuesta tan rápida. Mañana llamaré a la empresa haber que me dicen.. pero vamos esta la cosa pa quejarse mucho, lo dichos gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas