Paro y baja laboral

Me encuentro en situación de paro laboral y cobro en la actualidad el subsidio correspondiente pero por motivos de salud voy a obtener una baja laboral médica que entiendo debo presentar en la oficina del INEM. Desearía saber si el tiempo que permanezca en situación de baja laboral no me contaría en el que me corresponde de paro y si cobraré el mismo mientras dure la misma. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mientras estés de baja laboral, tendrá que presentarla ante el Inem, cobraras a través del inss pero como si estuvieras cobrando el paro, en la practica seguirá cobrando lo mismo, lo que pasa que a efectos de organismos el que te paga es otro. Pero el pago sigue corriendo mientras estés de baja.