Finiquito

Mi pregunta es la siguiente:
Empecé a trabajar en una cafetería el 15 de junio con un contrato de 3 meses. Después me hicieron una prorroga de dos meses más hasta el 15 de noviembre.No quise continuar y me finiquitaron.Me pagaron los 15 días de trabajo más 141.85E como INDE. LLEI 12/01
No he disfrutado de vacaciones ni me las han pagado. Realmente ¿cuánto debería cobrar? Es muy urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien puche asegurate de que realmente no se te han pagado las vacaciones, si lo han hecho deberían estar contempladas al final del certificado de empresa que se te entrega para tramitar el paro. Si no lo han hecho las vacaciones que deberían haberte pagado dependen del convenio que te sea de aplicación (dicho convenio viene establecido en tu contrato). No pudiendo ser inferiores a los 30 días por año que establece el Estatuto de los Trabajadores, es decir 2.5 días por mes que en tu caso serían 12.5 días de vacaciones. Recuerda que en este caso tienes un año desde la finalización del contrato para reclamar el pago de las mismas.
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar más información de utilidad sobre temas de derecho laboral:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas