Embarazo, baja riesgo laboral enfermera

Estoy embarazada de 21 semanas, trabajo en un hospital publico en andalucia, he solicitado la baja por riesgo laboral al inss con fecha 12 de noviembre, como me han reubicado mientras tanto en otro puesto y no me adapto bien he pedido unos días de permiso sin sueldo mientras me contesta el inss, pero ahora me surge la duda de si el inss me acepta dicha baja por riesgo laboral y toman como base de cotización para pagarme los últimos 30 días, ¿qué pasa si yo he estado 10 ó 15 días antes con un permiso sin sueldo? ¿Me pagarán contando los 30 días anteriores a este permiso sin sueldo?, o ¿Me pagarán menos por haber estado estos días con dicho permiso?.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso. Tu base reguladora en caso de embarazo por riesgo, es del 100% de tu sueldo, y no tiene nada que ver tu permiso sin sueldo.
Finaliza y puntúa