Accidente laboral

Buenos días, me ha dado de baja la mutua por accidente laboral, pertenezco al convenio de siderometalurgia de Madrid, y quería saber si me corresponde el sueldo completo. Mi nomina se divide en salario base, plus de disponibilidad, retribución voluntaria y antigüedad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En bajas por accidente laboral se cobra siempre el 100% de los conceptos salariales de la nómina.
Ademas han de pagarte la parte proporcional de las extra, ya que la seg. Social lo calcula en 12 pagas y no en 14(o las que tu tengas)