Atrasos del convenio

Hola enelborde!
Me gustaría que me resolvieras un problema relacionado con unos atrasos que mi antigua empresa no me paga y me da largas creo que para que los pierda.
Convenio de hostelería, tablas salariales 2008, 427,68 bruto/mes (soy monitora de comedor y lo tenemos todo incluido) yo cobré de octubre a diciembre en el total devengado 413,70 y para el año 2009 las tablas decían 449,22 y yo cobré en el total devengado 434,79 de enero a mayo que trabajé para ellos, desde este octubre estoy trabajando pra otra empresa de hostelría y si que me coincide el total devengado con los 449, 22 bruto/mes.
Puedo reclamarles y desde que mes.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes reclamarles los atrasos de convenio.
Para reclamación de cantidad tienes un año, pero un año desde que salieron las tablas salariales.
Busca cuando salieron las tablas salariales de 2008 porque cabe una pequeña posibilidad de que aun estés a tiempo de reclamarlo todo.