35 años cotizando autónomos

Hola, llevo 13.000 días cotizados como autónomo, tengo 55 años, pongo cese a mi actividad dándome de baja como autónomo y dejando de cotizar, me podría decir que tanto por ciento voy ha dejar de percibir cuando me jubile en el 2020. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Mejor que yo, es preferible que entres en la página web www.seguridadsocial, y verifiques con tus datos y tu vida laboral, lo que te va a quedar realmente.
Y te digo esto porque es una pena que llevando cotizados 35 años con tu edad, vayas finalmente a perder dinero . Por ello, miralo bien y luego actúa.
Finaliza y puntúa
Ya he entrado y no especifica nada, ¿podría por favor a groso modo que tanto por ciento voy ha perder?. Muchas gracias.
Especifica claramente todo. Se llama seguridadsocial. Oficina virtual, y ahí y sin firma digital, la seguridad social te permite autocalcular tu jubilación.
Es un tramite gratuito que da la seguridad social a todos los trabajadores. Accede a el.
Finaliza y puntúa