Salario neto convenio comercio

Hola buenos días.
Me han ofrecido un puesto de trabajo para gestionar una página web. Me han dicho que serían 40 horas semanales trabajando de 12 a 16 hs y de 20 a 24hs y también trabajaría los sábados y los domingos. Deduzco que descansaré 2 días entre semana.
¿El salario rondaría los 1200? Brutos mensuales más los plus que correspondan por trabajar después de las 22 hs y por los fines de semana.
Soy mujer soltera de 39 años sin hijos
Me gustaría saber cuanto me quedará en neto, ya que tengo otro trabajo y quisiera saber si vale la pena el cambio.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te quede de neto no te lo puedo decir porque depende de tu situación, pero más o menos te quitarán entre un 8 y un 16%. Lo que sí que te puedo decir es que el convenio para estos temas de informática no es el de comercio. Eso es sólo para los que trabajen exclusivamente vendiendo ordenadores. Tu convenio sería el de consultorías. Hay un artículo muy interesante sobre el tema en la web Laboro.
Gracias por contestar tan rápido. Sólo me queda una duda: ¿Lo de los domingos y los fines de semana también se contempla en el convenio de consultoría?
Gracias de nuevo.
Claro que sí. No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Muchas gracias por su atención, la página que me ha recomendado tiene los datos que necesito.
Por si no nos volvemos a cruzar en la web, que pase usted una feliz navidad!