Sobre incapacidad

Hola asade.
Te quería preguntar tu opinión al respecto de mi caso.
Tengo 52 años y en 1 año tuve 2 infartos, me operaron para ponerme 2 bypass y fue incompleta, mi abuelo, madre y dos hermanos murieron jóvenes del corazón, todo por un problema genético de hipercolesterolemia.
El caso es que en junio tuve el juicio para la invalidez y me concedieron la total (55%) y ahora estoy esperando el recurso para conseguir la absoluta. Tengo reconocido que no puedo hacer esfuerzos físicos ni tener stress. El grado que me dio el cardiólogo de la SS es NYH II.
¿Puede ser que me den la absoluta? ¿En el recurso pueden modificar la sentencia del primer juez? ¿Es muy habitual el cambio o no?
Creo que he tenido poca suerte con el momento, la crisis etc.. Lo digo porque sé que hay mucha gente con menos problemas y que si le han concedido la absoluta..
Gracias y perdona por el tocho.
ernest

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera decirte que si, pero en efecto, los tribunales médicos están en estos momentos poniendo todo tipo de pegas, y el trabajador tiene obligatoriamente que ir a recurso para ganar.
Nadie te puede decir nada ahora mismo. Tu lleva todos los informes, los máximos posibles, y a luchar.
Finaliza y puntúa.