Subsidio desempleo

Buenas a todos, quería hacer una consulta, mira he estado como autónomo desde Febrero 2007 hasta Octubre 2009 que me he dado de baja, y ahora me voy a dar de alta en una empresa una semana para poder cobrar el subsidio, ya que para la prestación por desempleo me quedarían 5 o 6 meses más por cotizar por cuenta ajena.Mi pregunta es que en el INEM me han comentado algo del iprem, y me han dicho que no puede superar el 75% en cómputo mensual y no lo entendí muy bien.En mi declaración de la renta del ejercicio2008 mis retribuciones dinerarias son 23.558,46, rendimiento neto 20.546,76 y rendimiento neto reducido 17.984,76, quería saber si es que me paso si es que no cobro o se cobra menos o como seria esto, teniendo en cuenta que esta declaración es conjunta con mi cónyuge y que tengo 2 hijos pequeños menores de 5 años ambos. También quería saber en el caso que sea favorable la solicitud de subsidio que cuantía recibiría y durante cuánto tiempo.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Indicador de renta de efectos múltiples es el iprem. Entra en el el a través de la web www.iprem.com y consulta de acuerdo con tus datos. Y posterior entra en la web www.inem.es y también con tus datos si tienes derecho, haz el calculo. Puedes ademas hacerlo a través de www.ocu.org .
Date cuenta que los datos que te piden solo los tienes tu, en cuanto a base reguladora, de cotización, etc.
Finaliza y puntúa