Despido estando de baja

Hola, mi pregunta es la siguiente. Me han despedido y estoy de baja por la seguridad social. Me gustaría saber quién me va a pagar ahora la baja, y si antes cobraba el 100% de la nómina ahora seguiré cobrando lo mismo o no. Y si me tengo que apuntar al paro estando de baja o cuando termine la baja, que no se cuando será (de momento 4 meses más). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te paga la baja o la mutua o el INEM, y te paga al 100%, pero los meses que el INEM o la mutua te paguen de la baja te los restara cuando vayas a cobrar paro.
Te tienes que dar de alta en el INEM en cuanto te despidan