¿Están estos contratos en fraude? ¿Qué antigüedad tengo?

A ver... Expongo.
Se me contrata, grupo cotización 01, de junio a diciembre del 2005, jornada parcial. Después, un día después de que finalice este contrato, se me hace otra prórroga de 6 meses, que dura hasta junio del 2006. Me hacen firmar finiquito y bla bla (que no recibo) me dicen que estoy finiquitada por la empresa, comprometiéndome a no reclamar.. Lo firmo.
Luego me hacen un contrato a jornada completa de seis meses que empieza mes y medio después de que este último finalice, y así hasta ahora (hay conversión a indefinido pero yo el contrato no lo tengo)
Se han salvado ese año y pico de antigüedad mía, ¿a efectos de indemnización?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienen posibilidades...todos los contratos son para la misma empresa, mismo centro de trabajo, ¿mismo puesto? El mayor problema seria ese finiquito que te hacen firmar en su día... aunque si no te dieron nada... no podrían demostrar que te pagaron...
Estaría complicado, la verdad. Es uno de esos casos que no tienes la seguridad de ganarlos. De todos modos, con todos los contratos en la mano, con toda la información se te podría dar una respuesta más segura... consultalo con un abogado o asesor laboral de tu ciudad y a ver que te dice, pero mira primero lo que te he subrayado