Despido por causas objetivas

Buenos días, la empresa en la que trabajo me ha comunicado que a final de año cerrarán, por la crisis (el año pasado dimos pérdidas y éste también) y aprovechando que hay diferencias entre los socios. El caso es que al año que viene uno de ellos continuará como autónomo. Debo aceptar los 20 días por causas objetivas, ¿o podría intentar que fuese despido improcedente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el despido por causas objetivas se puede argumentar la causas económicas, en este cso, pérdidas.
No obstante, dependiendo del nñumero de trabajadores, deben notificar a la autoridad laboral y ésta, aprobarlo.
Mírate un abogado de oficio (son buenos) y con la documentación y los datos te dirá si es procedente o no el despido objetivo