Cálculo de despido

Hola, me puedes decir la fórmula para el cálculo de despido improcedente y si se calcula sobre el bruto o sobre el neto. Me han reconocido 45 das por año. LLevo de antigüedad 8 años, 8 meses y 4 días.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes saber que tu sueldo hasta la fecha del despido, conjuntamente con las vacaciones no disfrutadas y la prorrata de pagas extras, deben ser abonadas en el finiquito.
Entra en la página web http.//www.calculafiniquito.es y de acuerdo con tu sueldo, te saldrán las cuentas.
Finaliza y puntúa