¿Mi empresa no me paga que se puede hacer?

Hola, mi empresa no quiere declararse insolvente y creo que confía en milagros para salvarla. Ha dejado de pagarnos en octubre y nos piden paciencia. La situación para la empresa es extrema, siempre ha trabajado con muchos bancos y cajas para ir saliendo adelante, pero ahora muchos están cerrando el grifo. De hecho una caja les ha congelado la cuenta y todos los pagarés que los industriales van a descontar son retornados. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes hasta un año para hacer reclamación de cantidad.
Si quieres hacerla ya, te vas e interpones una demanda por reclamación de cantidad. Lo malo, hasta que no te deban tres mensualidades, no podrás hacer mucho más al respecto.
Contacta con un asesor laboral para que te ayude a interponer la reclamación de cantidad.
¿Y si no puedo esperar tres meses porque mi situación económica está al límite? ¿No hay nada más hacer? Como se puede conseguir que la empresa se declare insolvente, ¿al menos así podríamos cobrar lo que nos toca no?
Muchas gracias
Si alguno de los industriales les hace un concurso, cabria la posibilidad de que se declaren insiolventes, pero en ese caso, también estarás casi 3 meses sin cobrar... entre que se adjudique un administrador, estudie las cuentas y demás...