Traslado de centro de trabajo

Hola, mi empresa me ha comunicado hoy la decisión de trasladar todo mi departamento del cual soy responsable a otra población, más concretamente a 200 kms. De mi actual lugar de trabajo. La empresa está acogida al Convenio del comercio del metal de Barcelona. Me gustaría, en caso de aceptar el traslado (en caso de no aceptarlo ya conozco las consecuencias) cuáles serina mis derechos y deberes tanto a nivel compensación económica como a nivel laboral.
Gracias de antemano por vuestra contestación

1 Respuesta

Respuesta
Tus derechos vienen contemplados en el propio estatuto de los trabajadores, el cual debes consultarlo, a través de la web, www.estatutodelostrabajadores.es , apartado traslados y movilidad geográfica.
Ademas cotejalo con tu propio convenio, por si mejora algo.
Es largo su contenido, pero así sabrás exactamente lo que te corresponde.
Finaliza y puntúa