No me pagan

Mi pregunta es la siguiente, bueno son varias:
1º He estado trabajando como como ayudante de recepción en un hotel en un contrato temporal desde el 20 julio al 31 octubre 2009, ¿cuántos días días de vacaciones me pertenecen? (Ya que no he disfrutado de ningún día vacaciones), ¿50 días por años trabajo según convenio o 30 días?
2º A fecha de 7 noviembre 09, la empresa aun no me abonado el mes de septiembre, ¿qué medidas legales puedo tomar? Quiero denunciar
3º Una semana antes de finalizar el contrato tuve un accidente laboral, el día 25 octubre exactamente, mi contrato finalizo el 30, y el alta me la dieron ayer día 6 noviembre, ¿me tiene que pagar desde el 30 al 6 noviebre? Me dieron de baja en la empresa el 31, ¿tenían qué haberme dado el 6 noviembre?... ¿Me tiene que abonar las vacaciones más los días que estado de baja después de finalización de contrato? Gracias. Echarme una mano por favor. GRacias
Respuesta
1 parte proporcional de los 30 días, más o menos 10 días que o los difrutas o te los pagan en finiquito
2 reclamar ante juzgado de lo social
3 si la mutua laboral desde la finalización del contrato