Posible despido

Hola,
Te comento mi caso, llevo 11 años trabajando en una empresa, llevo un tiempo con una guerra con un par de jefes, los tíos no me pueden ver, le llenan la cabeza de mierda a mi jefe, que si llego tarde, que si no hago nada, que si esto, que si lo otro, vamos intentando cansarme, soy un mando, pero inferior a ellos y no tengo horario, no tengo que fichar horas, los tíos hablan con los seguritas y me apuntan las horas de entrada nada más, las de salida no, porque no les interesa, me han puesto un horario partido con un total de 13 hora, 3 de ellas de descanso y 10 trabajadas, ya estoy cansado y paso de hacer ese horario, me parece una tomadura de pelo, ahora llevo un par de meses llegando un poco más tarde y el mismo director me ha hecho una carta y me pone, permiso retribuido que me exime de mis servicios por tiempo indefinido, no se en que va a terminar todo esto, yo estoy apoyándome en un abogado, espero que me puedan ayudar.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que en tu empresa se están pensando en despedirte cuando el permiso retrubitivo llegue a su fin. En esta situación la empresa estará pensando en hacer 3 actuaciones.
1. Que la empresa no haga nada y se termine el permiso, yo en este caso, con la ayuda de tu abogado demandaría a la empresa por mobbing. Ya que si no la empresa intentara hacerte más imposible el día a día.
2. Que realicen un despido por causas objetivas y te den 20 días por año trabajado. En este caso demandaría a la empresa por despido improcedente.
3. Que reconozcan la improcedencia del despido y te den 45 días por año trabajado. En este caso como hayan ingresado la indeminación en el juzgado no te recomiendo que demandes a la empresa.
Hola,